22 sept 2010

Estimados vecinos y vecinas

El 3 de octubre los jesusmarianos elegiremos al próximo alcalde del distrito.

El resultado de estas elecciones tiene implicancia para usted y su familia, porque el cuidado del ornato, la limpieza, las áreas verdes, la seguridad y las políticas sociales, están marcadas por las decisiones buenas o malas que asuma una autoridad municipal.

Le pondré un ejemplo: hace 4 años encontramos un distrito con problemas de seguridad, limpieza, orden, iluminación, ornato, entre otras demandas. Teníamos una municipalidad desacreditada por la corrupción y por el uso del local municipal como depósito de propaganda electoral. Superar todo ello no fue nada fácil, pero lo logramos trabajando día tras día, con entusiasmo y con fe en el porvenir.

Hoy, nos llena de alegría ver que Jesús María se ubica junto con los distritos más bellos y cuidados de Lima, y que sea calificado como Tercio Superior en Seguridad Ciudadana. Sin embargo aspiramos a más para nuestro distrito, por ello nos volvemos a presentar en estas elecciones municipales con un Plan de Gobierno que convoca a los jóvenes a que sean protagonistas de sus sueños, convoca a las personas con discapacidad a sentir que tienen oportunidades, convoca a los adultos mayores a mirar la vida con esperanza, convoca a las mujeres. Nos convoca a todos, a grandes y chicos para sentirnos integrados en un objetivo común, que es lograr el bienestar y progreso para todos los que tenemos el orgullo de vivir en Jesús María.

El 3 de octubre, los jesusmarianos tenemos el derecho de escoger lo que mejor queremos para el distrito y para nuestras familias. En nuestro caso, le ofrecemos nuestra experiencia; el testimonio de nuestras obras, y la voluntad de seguir haciendo para que las obras se construyan, las esperanzas se concreten y las promesas se cumplan.

Que Dios bendiga sus hogares.

ENRIQUE OCROSPOMA
Candidato a la alcaldía de Jesús María 2011-2014
PPC-Unidad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario