Cerca de 4 mil kilos de desperdicios sólidos retiró la Municipalidad de Jesús María en el sector de la avenida Brasil correspondiente a ese distrito tras la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.
Así lo informaron funcionarios de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad; quienes manifestaron que la masiva concurrencia de público a esta actividad afectó también las áreas verdes de la transitada arteria y las zonas aledañas.
ÁREAS VERDES DAÑADAS
Refirieron que alrededor de 300 metros cuadrados de área verde fueron afectados como resultado de las más de 35 mil personas que asistieron a la Parada Militar.
Asimismo, resultaron dañados los árboles que recientemente se habían sembrado a lo largo de la avenida Brasil, indicaron.
Indicaron que una vez culminada la actividad cívica, cerca de un centenar de obreros municipales procedieron a limpiar no sólo la mencionada avenida, sino también zonas aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, el Damero Comercial, entre otras.
La comuna distrital señaló que el Ministerio de Defensa se comprometió a resarcir cualquier tipo de daño que la actividad origine a la infraestructura urbana y vial, así como las áreas verdes del distrito.
(Andina)
RSS Feed
FACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario