Estimados vecinos y vecinas de Jesús María.
Hace algunas semanas acepté representar a mi partido como candidata a la alcaldía de Lima, porque es un honor y, a la vez, una enorme responsabilidad afrontar grandes desafíos que nuestra ciudad de 9 millones de habitantes se merece: el desafío de la prosperidad, para que el crecimiento económico que hoy vive nuestro país llegue para todos; el desafío de la seguridad, para hacer de Lima una ciudad amigable, receptiva y segura; el desafío del transporte urbano, para hacer posible un transporte público masivo y ordenado, que logre unir a esta Lima de varios centros. En suma, el desafío de hacer de Lima una mejor ciudad para todos.En este contexto, me corresponde escribirles estas líneas, para hablarles de Jesús María, mi barrio querido, lugar donde transcurrieron los años de mi infancia y juventud, a donde vine a vivir a los pocos meses de nacida, primero en una casita en Domingo Millán y luego una parte importante de mi vida en Pumacahua. Es el distrito, donde también, vivieron mis abuelos, mis padres, mis tíos y mis amigos más queridos.
Por ello, siento una profunda emoción al ser testigo del sorprendente proceso de transformación que el distrito está viviendo en los últimos años, gracias a la visión de un alcalde como Enrique Ocrospoma, que ha sabido interpretar el verdadero sentir de sus vecinos, y tener la capacidad de plasmarlos en acciones reales, palpables y demostrables.
El embellecimiento de Jesús María, con parques, plazas y alamedas que lucen mantenidas e iluminadas, el cuidado de su zona monumental, la instalación de cámaras de video vigilancia, el trabajo conjunto con la PNP para combatir la delincuencia, la construcción de casas del adulto mayor, de la juventud, de tratamiento para las personas con adicción a las drogas, las políticas sociales para mejorar la vida de la mujer, de los adultos mayores, de la niñez, juventud y personas con alguna discapacidad, la modernización de las instalaciones deportivas y culturales, entre otras obras, proyectos y acciones desarrolladas en estos 4 años de gestión, son muestras de todo lo que una autoridad municipal puede hacer por el bienestar de su distrito, si tiene muy en claro sus metas y objetivos.
Hoy Jesús María, es un distrito, moderno, dinámico y saludable que camina con paso firme hacia el reto de consolidarse como el más seguro, más moderno y con más políticas sociales que beneficie a todos. Esta obra ha sido posible por la acción de un alcalde como Enrique Ocrospoma, comprometido con el futuro y bienestar de su distrito.
Por ello y por la antigua amistad que me une a Enrique, he considerado importante invitarle a integrar la lista de Unidad Nacional como candidato a la reelección en la alcaldía de Jesús María. Estamos convencidos de su extraordinaria capacidad para llevar adelante a su distrito, y sabemos que compartimos el sueño y la esperanza que tanto en Lima como en el Perú el progreso alcance a todos.
Cordialmente
Lourdes Flores Nano
RSS Feed
FACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario